Triunfo para La Nopalera

Por: , 29 de junio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Importante triunfo sacó la novena de La Nopalera que le pegó al representativo de Deportivo Charles, con una pizarra final de 11-10, duelo que corresponde a la categoría de Veteranos dentro de la Liga Universitaria de Softbol.

En actividad del Grupo “C”, el triunfo para La Nopalera fue para el relevista  Fernando Ramos, que en tres entradas y dos tercios lanzadas le tiró a 18 rivales, quienes le pegaron un total de tres imparables, regaló dos pasaportes a la inicial y golpeó a dos rivales, quien había abierto el cotejo fue Guadalupe Fuentes, con 19 rivales enfrentados, ocho hits permitidos y tres chocolates recetados.

Mientras tanto el lanzador derrotado fue Carlos Medellín, que en tres entradas lanzó bola a 20 rivales, permitió un total de 11 hits, ponchó a uno, después llegó como relevo Felipe Castañón, que en tres entradas se midió con 14 rivales quienes lograron darle cinco hits.

Los mejores a la hora de batear por La Nopalera aparecen, Valentín Ramírez, Leoncio Jiménez de 4-3, Eusebio Ramos y Juan Díaz de 4-2, por Charles, José Charle de 3-2, Jorge Manzano de 3-2, Felipe Manzano de 2-1.

Comenta esta noticia!