Triunfan en el Mr. México

Por: , 02 de junio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Al desarrollarse la edición 37 del Míster México Juvenil y Veterano, la delegación de Tamaulipas logró una importante actuación en el certamen desarrollado en el gimnasio Juan de la Barrera, de la Ciudad de México.

Evento en donde participó lo más selecto del deporte de la fibra y el bombeo en el país, en donde Tamaulipas obtuvo el primer lugar por equipos, esto al obtener una sumatoria de cuatro medallas de oro, una de plata, seis de bronce, un cuarto lugar, cinco quintos lugares, tres sextos lugares, obteniendo un total de 20 medallas con la participación de 29 atletas.

El conjunto contó con la representación del presidente de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de Tamaulipas, Gastón Cavazos Perales.

El oriundo de El Mante, Roberto Urbina obtuvo la primera posición en la categoría juvenil 1993 hasta 75 kilogramos y el tercer lugar en novatos hasta 80 kilogramos, mientras tanto en las féminas, Jocelyn Herrera logró coronarse como la reina de bikini en juvenil 1993 hasta 1.58 metros.

El tampiqueño Diego González ganó el primer sitio en juvenil hasta 18 años, además del primer lugar en principiantes hasta 70 kilogramos.

Mientras tanto, Salvador Núñez de Reynosa ocupo el tercer puesto en juveniles, Efrén Flores veterano de mil batallas logró colarse entre los primeros lugares en la categoría de Máster de 40 a 49 años.

En lo que se refiere a otros resultados Louie Peña obtuvo el tercer lugar en Men’s Physique hasta 1.73, Alfonso Nolasco Garrido se ubicó en el sexto sitio.

Dennys Rodríguez y Paola Esqueda terminaron en el quinto y sexto lugar en Wellness más de 1.62 metros.

Jorge Vite Jiménez consiguió el cuarto sitio en principiantes más de 70 kilogramos, Gerardo García de Ciudad Victoria obtuvo el quinto sitio en Juvenil 1993 hasta 1.65 kilogramos, Alejandra Martínez Flamarique, Danila Aguilar y Raquel Malibrán se apuntaron en el sexto, tercer y cuarto lugar de su categoría de forma respectiva.

Mientras tanto Adrián Arguelles de la categoría juvenil absoluto logró el segundo puesto en un gran cierre con el competidor de Baja California Norte.

Comenta esta noticia!