Tras la falta de contundencia… “Uno no es una máquina de goles”: Nurse

Por: , 30 de agosto de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

El próximo compromiso contra Pumas Morelos va enserio y será complicado, afirma el delantero Roberto Nurse, quien aseguró luego del entrenamiento en el Centro de Formación, que los “Pumitas” no es un rival pequeño.

“No, no hay rival pequeño, todos son complicados y tenemos que enfrentarlo con toda la seriedad y toda la responsabilidad que tenemos que sacar los tres puntos, si nos relajamos podemos complicarnos más de lo que ya es”.

Indicó que los resultados no han sido los óptimos, y el equipo buscará revertirlos para posicionarse en un mejor lugar en la tabla.

“Sabemos que este equipo esta para estar posicionado en otro número (en la Tabla General), este equipo está dolido y esta con ganas de revertir esta situación, la mala semana que no nos benefició para nada”.

El delantero Naranja aseguró que no hay falta de gol en el equipo, aunque han transcurrido 3 encuentros, donde Correcaminos solo ha hecho un gol.

“No hay falta de gol, el equipo ha hecho goles, uno no es una máquina que está siempre metiendo goles, uno trabaja para hacerlos, en lo personal han pasado tres partidos en los cuales he jugado 150 minutos y no siempre uno puede hacer goles en esos minutos, a mí en lo personal no se me hace una falta de gol”.

El delantero Roberto Nurse agradeció a la afición por el apoyo que ha tenido el equipo, pese a la mala semana, ya que “han sido malos resultados y estamos conscientes”, dijo. Además sentenció que su meta sigue intacta y buscará hacer más de 20 goles en el año futbolístico.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , ,

Comenta esta noticia!