Toros y Águilas por la corona

Por: , 15 de mayo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este sábado 16 de mayo se estará jugando la Gran Final de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (LUFAUAT), entre los Toros y las Águilas en la categoría Juvenil “A”.

El emparrillado del Estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras” será el escenario en el que se desarrolle la Gran Final, pactada a las 16:00 horas, donde se espera un buen número de aficionados al deporte de las tackleadas.

Toros viene con un paso más tranquilo en la postemporada, luego de derrotar en la semifinal a Fénix por marcador 22-6.

Por otra parte Águilas batalló un poco más en su duelo semifinal, pero salió avante ante Zorros en la última jugada del encuentro,  finalizando 12-6 el marcador.

El número uno y dos de la tabla general se enfrentarán en la Gran Final esperando sea un duelo que saque chispas, al igual que lo hicieron en temporada regular, donde Águilas se impuso a los pupilos del coach Gabriel Moreno.

En las estadísticas Toros se encuentra como la mejor ofensiva, mientras Águilas es la mejor defensa, un ingrediente más para no perderse este encuentro de sábado en el Universitario.

Comenta esta noticia!