Torneo “Tricolor” para escolares

Por: , 10 de abril de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los registros para el Primer Torneo Escolar de Basquetbol, organizado por el partido Tricolor, se encuentran abiertos, mismo que habrá de ponerse en marcha este 24 y 25 de Abril con los primeros encuentros a disputarse en las canchas de la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’.

Lehí Gómez, coordinador del certamen manifestó que para la realización de este torneo escolar estará contando con el respaldo del dirigente Municipal del PRI, Carlos Morris y de los profesores de educación física de las diferentes escuelas primarias que estarán participando.

Los registros son sin costo y se pueden llevar a cabo en las oficinas ubicadas en el 20 Hidalgo, en Deportes a partir de esta fecha.

Las categorías en las que pueden participar en ambas ramas femenil varonil serán.

En la Categoría A, para niñas y niños de los grados de Primer y segundo Año.

Categoría B para los de tercero y cuarto y la categoría C para los de quinto y Sexto Año.

De acuerdo a lo comentado por Lehí Gómez, los encuentros se estarán jugando los Jueves y Viernes de cada semana en las canchas de la Unidad ‘Adolfo Ruiz Cortines’, por las tardes.

Los premios que se otorgarán al final de la competencia serán consistentes en material deportivo a los tres primeros lugares de cada categoría.

Comenta esta noticia!