Torneo de Pesca Copa Tam con causa

Por: , 25 de agosto de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Madero, Tamaulipas- Con la finalidad de promover la pesca deportiva y la convivencia familiar, este fin de semana se lleva a cabo el primer Torneo de Pesca “Copa Tam 2017” a beneficio del DIF Ciudad Madero.

El Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte dio a conocer en rueda de prensa los detalles del evento que se llevara a cabo el próximo domingo 27 de Agosto en las Escolleras de Playa Miramar.

Juan Puga Vázquez, en representación de Carlos Fernández Altamirano, Director General del INDE Tamaulipas, agradeció la participación de la Secretaría de Turismo, la SAGARPA, el Municipio de Ciudad Madero, Dif Madero y los grupos de pescadores del Sur de Tamaulipas por las facilidades otorgadas para la realización de éste evento,

Por su parte Maricarmen Reyes Rodríguez, Subsecretaria de Turismo en Ciudad Madero y representante del Alcalde Andrés Zorrilla, recalcó el beneficio que brinda éste tipo de eventos a Playa Miramar.

Humberto López, enlace de Pesca en el INDE Tamaulipas, dio a conocer los detalles técnicos de la competencia, que contará con una bolsa económica de $50,000 pesos a repartir y artículos deportivos para las categorías infantiles con el fin de incentivar la práctica de éste deporte en las nuevas generaciones.

Las inscripciones están abiertas éste Sábado de 15:00 a 19:00 hrs. en la entrada a las Escolleras y el Domingo a partir de las 6:00 hrs. El costo de inscripción es de $50.00, para varones mayores de 12 años. Niños, mujeres, personas de capacidades diferentes y tercera edad participan gratis. Sólo se utilizará una caña por participante, con derecho a registrar 5 capturas tomando el de mayor peso. Todo lo recaudado por concepto de los registros, será donado al DIF Ciudad Madero.

Comenta esta noticia!