¡Todo listo!… Plan vacacional del ITD 2012

Por: , 04 de julio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Continúan los papás, registrando a sus niños para que disfruten el Plan Deportivo Vacacional 2012 que está promoviendo el Gobierno de Egidio Torre Cantú a través del Instituto Tamaulipeco del Deporte que preside Enrique de la Garza Ferrer, mismo que dará inicio del 9 al 20 de julio en las instalaciones de la Unidad Deportiva Siglo XXI.

Las inscripciones se realizan en las oficinas del Instituto Tamaulipeco del Deporte, sito 16 Aldama y Mina s/n o en los teléfonos 31 41262 y 3050100 en horario de 08:30 a 15:00 horas.

“Las disciplinas que se estarán impartiendo son natación, voleibol, baloncesto, fútbol soccer, tochito, gimnasia, juegos recreativos, activación física, tenis, aeróbic´s, tae kwon do, zumba, predeportivo y atletismo”, expresó el coordinador de este curso deportivo, César Gabriel Gaytán.

Los requisitos que se exigen para registrar a los infantes son una solicitud (expedida por el ITD), acta de nacimiento (copia), 2 fotografías t/infantil y certificado médico.

“Las edades son de 8 a 10 años de edad, de 11 a 13 años y de 14 a 16 años de edad. Los papás podrán acompañar a sus hijos a este Plan Deportivo Vacacional 2012 que cuenta con el total apoyo del licenciado Enrique de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte”, enfatizó el coordinador del curso de verano.

Finalizó informando que se espera un buen número de infantes, debidamente registrados, a este Plan Deportivo Vacacional 2012 que arrancará del 9 al 20 de julio.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!