Todo listo para el 268 aniversario

Dirección de Cultura Física y Deporte cierra filas para magno evento de este sábado 6 de octubre

Por: , 04 de octubre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con todo el respaldo del gobierno de Xicoténcatl González Uresti, la Dirección de Cultura Física y Deporte se declara lista para mega evento atlético en el marco del 268 aniversario de la fundación de esta capital.
El profesor Juan Torres Sena, rector del deporte victorense, detalló en rueda de prensa que la festividad llamada “Victoria Activa” darán comienzo a partir de las 8:00 horas, con una caminata familiar en la que el alcalde junto a la familia victorense se dirigirá al Estadio “Marte R. Gómez”, contemplándose inauguración y acciones de futbol tanto de femenil como varonil.
Por la tarde, en el perímetro de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” habrán de realizarse exhibiciones de zumba, cachibol, lucha libre, boxeo, taekwondo, judo y muay thai, involucrándose a infantiles, juveniles y mayores.
A pregunta expresa de los representantes de los medios de comunicación, este jueves el nuevo jerarca de actividad física en el epicentro tamaulipeco, despliega propuesta de trabajo en busca de una ciudad sana y vigorosa.
“Apelaré a un plan de acción basado en cuatro ejes temáticos: Deporte Escolar, Social, Desarrollo e Infraestructura Deportiva. Asimismo trataremos de que las instituciones educativas de iniciación hasta nivel superior se combinen en la formación de talento y mejores personas”, describió el ex medallista nacional por Tamaulipas.
Torres Sena, remarcó que en su proyecto para los siguientes tres años ningún victorense quedará al margen del deporte, es decir, se activarán a tope los espacios públicos y las ligas deportivas tendrán apertura.
Agregó que con el aval del Presidente Municipal, se firmarán convenios de colaboraciones con dependencias de los diferentes niveles e impulsándose el aporte de la Iniciativa Privada, todo ello por el bienestar de los capitalinos.

Comenta esta noticia!