Tochito Bandera… Invitan a Clínicas de Verano gratuitas

Por: , 11 de julio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con el propósito de seguir mejorando dentro de los emparrillados, en lo que a Tochito Bandera se refiere, el Club infantil y femenil de Espartanos dará clínicas de verano para jugadores, entrenadores, árbitros, y público en general, que desee incursionar en esta versión del futbol americano, sin contacto.

Cabe mencionar que como platillo fuerte, se contará con la participación de la escuadra de los Diablitos de la Magdalena, Club originario de la Ciudad de México, con mas de 12 años de trayectoria, que ha logrado incursionar en torneos de talla internacional como el campeonato mundial celebrado en Tokio Japón, campeonato mundial en New Orleans, Chicago 2009 y Orlando 2010, por mencionar algunos.

Los días que se estarán realizando las clínicas, serán el 17 y 18 de este mes en curso, arrancando el primer día de 17:00hrs a 20:00hrs, mientras que para el segundo día, se pretende empezar desde las 9:00hrs a 14:00hrs, quedando por definir solo lugar donde se realizará.

Dicho evento será completamente gratuito para los amantes del tochito bandera, teniendo más información al número telefónico 8341261754, con el head coach de los Espartanos Julián Calderas.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!