Tocheros apoyan a Larisa

Por: , 09 de Mayo de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este fin de semana se desarrolló el torneo Relámpago, “Tochito con Causa 11” en honor a Larisa Hernández, donde cerca de 300 tocheros se dieron cita en la Unidad Deportiva Revolución Verde.

 

Fueron cerca de 40 equipos los que se registraron en las categorías Mixto y Varonil, quienes disputaron un emocionante torneo, siendo la ganadora Larisa Hernández.

 

“Lo bueno del torneo es que fue un evento con causa y no manejarnos con roster, por lo que los jugadores pudieron jugar con cualquier equipo sin ningún tipo de castigo, es decir jugaron con varios equipos a la vez, por lo que terminaron todos siendo amigos de todos, jugadores que en su vida se habían dirigido la palabra compartieron cancha como amigos y se divirtieron sanamente y apoyaron a Larisa”, expresó una de las organizadoras, More García.

 

En lo que fueron los encuentros los equipos de La Positiva y Baywatch consiguen llegar a la final de la categoría la varonil; mientras que en la categoría Mixto, Leones e Yonkeados se enfrentarían a la final, pero al momento de disputarse las finales, los cuatro equipos decidieron que como no estaban peleando por nada simplemente fueron a jugar y a apoyar, se repartieron los premios entre todos.

 

Larisa necesita más apoyo
A pesar de que Larisa Hernández ya fue intervenida quirúrgicamente, aún necesita el apoyo de la ciudadanía, es por ello que se seguirán haciendo actividades para continuar recaudando recursos para la jersey 11 de Correcaminos Victoria.

Comenta esta noticia!