@TMFCOficial, obligado a ganar

Por: , 05 de agosto de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Han pasado dos jornadas y el calvario de la Jaiba Brava en el tema del cociente continua, el equipo del Sur del Estado está obligado a ganar si quiere mantener la categoría.

A una semana del Clásico Tamaulipeco, Tampico Madero recibirá al Atlético San Luis en el Coloso de la Unidad Nacional a las 20:00 horas.

Cabe destacar que, está será la primera vez en que el renovado Atlético San Luis visite la cancha del Estadio Tamaulipas, y la terna arbitral estará conformada por Uriel Olvera como árbitro central, Cesar Cerritos y Michel Espinoza como árbitros asistentes y Juan Esquivel como cuarto juez.

La Jaiba Brava acumula solamente dos unidades tras cosechar dos empates, uno en casa ante Zacatepec 0-0 y uno de visita en Celaya por 1-1.

Tampico Madero, equipo que ascendió administrativamente a la división de plata hace un año, ocupa actualmente la última posición con un porcentaje de 0.9722 tras 36 juegos jugados y un total de 35 puntos.

De ganar este encuentro, la Jaiba Brava llegaría embalada hacia la próxima jornada, en donde en calidad de visitante, disputará la edición número treinta del Clásico Tamaulipeco.

La transmisión del TM Fútbol Club contra Atlético San Luis, será por Multimedios Televisión Tampico.

Comenta esta noticia!