Tienen un equipazo: “Tuca” Ferretti

Por: , 12 de julio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Claro en sus apreciaciones y seguro en sus declaraciones, Ricardo ´Tuca´ Ferretti elogió el trabajo realizado por la Directiva Naranja al señalar que Correcaminos es un equipazo y tiene posibilidades de llegar a la Final de Ascenso.

Pero también sentenció, “No es fácil, porque enfrentará a muchos equipos que quieren lo mismo, pero tienen que trabajar día a día para lograr hacer las cosas bien”.

Y agregó,  “Correcaminos es un equipo grande, que está buscando el objetivo importante que es el ascenso, la gente hizo un gran esfuerzo, para armar un buen equipo y remodelar el Estadio Marte R. Gómez”.

Referente al partido, el estratega felino expresó que jugar ante Correcaminos, ya sea en Monterrey o en Ciudad Victoria, siempre le deja un buen sabor de boca.

“Ante Correcaminos han sido dos partidos muy intensos, hay muchas cosas positivas. Para José Luis los resultados obtenidos han de ser muy interesantes”.

Indicó que a pesar de que muchos equipos ven como favorito a Tigres, la oportunidad de conseguir el campeonato es para los 18 equipos que están en el máximo circuito.

“En los últimos años hemos hecho las cosas adecuadamente, hemos encontrado un lugar dentro de los primeros puestos, pensando el titulo en estos momentos, pero existen 17 metas para que nosotros lleguemos al primer objetivo”.

Pie.- Ricardo “Tuca” Ferretti, Técnico de Tigres de la UANL.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , ,

Comenta esta noticia!