Tienen junta previa en la Liga Municipal de Fútbol

Por: , 24 de mayo de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Este día se desarrollará la junta previa dentro de la Liga Municipal de Fútbol, en lo que será su torneo femenil, el cual se pretende arrancar la próxima semana.

La convocatoria se encuentra abierta para todos los equipos que deseen integrarse, solo se deberán de presentarse sus respectivos delegados a las 19:00 horas en la junta previa, mismas que se realizará en el 18 Hidalgo y Morelos, en las oficinas de deportes del Municipio.

El equipo campeón se llevará la cantidad de cinco mil pesos y trofeo, mientras que el segundo lugar obtendrá la cantidad de dos mil 500 pesos y trofeo, el tercer sitio se llevará trofeo, al igual que el campeón de copa, campeón de campeones.

Las inscripciones se pueden realizar al teléfono 8341458599, con el coordinador del torneo, se espera arrancar la liga con al menos ocho conjuntos y estarán jugando en los principales campos sintéticos que coordina el Ayuntamiento.

Por el momento han confirmado su participación, Deportivo Joshmark, Cuervas FC, Marin-Valdag-Lucas Ayala, CROC Tamaulipas, Titanes, Lomas Victoria.

Comenta esta noticia!