Tras un periodo de descanso de dos semanas, la actividad de la Liga más longeva de Ciudad Victoria regreso con la octava jornada de la temporada 2013-2014, donde el compromiso entre los equipos de Treviño Zapata y Atlético Victoria terminó en un zafarrancho, con una batalla campal fuera del terreno de juego tras haber sido expulsado el arquero de la Treviño, Jaime Alberto Martínez, pero que terminó siendo agredido por seguidores del cuadro del Atlético.

Corría el minuto 70, cuando la trifulca se dio a fuera de la cancha, trasladándose hasta los jugadores de ambos equipos, por lo que se decidió suspenderlo.

El partido se disputó en la cancha Seis de la Unidad Deportiva “Revolución Verde” donde la Treviño Zapata inicio ganando durante el primer tiempo dos goles por cero con las anotaciones de Humberto González, las dos, yéndose de esta manera al descanso.

En la complementaria logró acortar ventaja, Jorge García por el Atlético Victoria, al minuto 68 de tiempo corrido, dos minutos más tarde el arquero Jaime Alberto Martínez fue expulsado por agredir a Jorge Alfredo Quiroz, quién respondió, por lo que también fue echado del terreno de juego.

Aunque se hizo un pequeño conato de bronca, las cosas parecía haberse tranquilizado, pero cuando el arquero salía del terreno de juego fue agredido por seguidores del Atlético Victoria volviéndose a encender la mecha para que se volviera una batalla campal, que duro cerca de cinco minutos en donde se dieron con todo jugadores y ‘porra’ aunque después fueron calmados el daño ya estaba hecho, por lo que el silbante central Santiago Zapata dio por terminado el compromiso.

En la cédula de juego quedó asentada la expulsión del arquero de la Treviño Zapata Jaime Alberto Martínez y la de Jorge Alfredo Quiroz del Atlético Victoria, ambos por conducta violenta.