Los partidos que quedan son de ganar o ganar, así lo ven los jugadores de Correcaminos, para seguir con aspiraciones de liguilla.

Eder Patiño portero de Correcaminos platicó para Extremo Deportivo acerca del partido que tuvieron ante Dorados y los juegos que se vienen de cara al cierre del Clausura 2012.

“Lo importante fue el triunfo, el segundo tiempo bastante intenso, como lo debemos de hacer, no podemos regalar un tiempo o minutos, eso nos puede costar y tenemos que aplicarnos en los tres partidos que nos quedan”.

El portero de la UAT mencionó que a Pumas Morelos se les tiene que ganar con experiencia, ya que son un grupo joven y dinámico.

“Yo creo que es un equipo dinámico, un equipo joven, tenemos que aplicar la experiencia y hacer un excelente partido y traernos los tres puntos, que es a lo que vamos, para estar en la pelea por la clasificación”.

Patiño indicó que en su regreso a la portería se siente seguro, tranquilo y que solo piensa en calificar, y el ascenso, ya que son lo más importante.