Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de sacarle los tres puntos a Cimarrones en el estadio Tamaulipas, el atacante de Tampico-Madero Eduardo Pérez señaló que es para el equipo celeste es una prioridad sacar los tres puntos en el Clásico Tamaulipeco.

“Llega el Clásico en un momento muy especial para nosotros, venimos de dos partidos sumando, es importante ganar porque esto ayuda en el tema emocional, al ser un embrión importantísimo para el equipo”.

Explicó que Tampico-Madero viene de sumar 4 unidades en dos partidos situación que les ha ayudado tanto en lo emocional como en el tema porcentual a estar ya a tres puntos de Correcaminos en el caso del cociente.

“Sabemos la situación que está pasando el equipo, se conjuntaron las cosas para que no solo fueran tres puntos sino un embrión de confianza y positivismo para el cierre del torneo”.

Dijo que con esto el grupo se encuentra unido para sacar los puntos necesarios para salvar al equipo.

“El grupo sabe que desde que comenzamos puntos fue clave para el equipo, ya que venimos de una racha negativa ya que las cosas no se nos estaban dando como nosotros queríamos… pero el equipo comenzó a agarrar confianza y con esto se logró sacar el partido”.