Tenemos el 95% de lo que pidió Chelís: Filizola

Por: , 08 de junio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Hoy por la mañana, Francisco Filizola González Presidente del Club Correcaminos concedió una entrevista para una televisora local, donde fue cuestionado acerca de las contrataciones en el régimen de transferencias el día de ayer en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

El Presidente Naranja, mencionó que este es el Correcaminos de la historia, o al menos ese es el deseo, ya que fue lo planificado por el director técnico y la institución Naranja, comentó:

“Pues es nuestro propósito, es nuestro deseo, es el compromiso de nuestro director técnico y esperemos que en lo que el papel se planificó, lo que en el papel serían las mejores opciones, para Correcaminos, ya en la cancha donde es lo importante, se vea reflejado”.

Aseguró que se cumplió con el estratega, al cumplirle con prácticamente un 95% de lo que solicitó.

“Prácticamente podemos hablar de un 95% de todo lo solicitado, de todo lo planeado, de todo lo que se hizo con Chelís, para que conformaran la nueva plantilla del equipo Correcaminos”.

Sobre la baja de Diego Martínez argumento:

“Es una decisión que toma el preparador físico con Chelís, no estoy informado de cuál fue la situación, ahora el muchacho pidió la oportunidad, la oportunidad se le dio, no puedo entrar en detalles, pero el Chelís el lunes les dará cual fue el motivo de darle las gracias”.

Filizola González indicó que el promedio de edad del plantel de Correcaminos es el promedio ideal del equipo, ya que es cuando están en su mejor momento.

El Presidente Naranja indicó que se hará valida la carta del tercer extranjero, y no quiso dar detalles de la contratación, solo se limitó a decir que es un jugador con el que ya se tienen pláticas.

Mencionó que la carta de Nurse no fue la más cara del draft, esto ante los rumores de que Roberto Nurse Anguiano era el jugador más caro en el régimen de transferencias el día de ayer, aunque no mencionó ninguna de las cantidades de las transacciones.

Ya para finalizar Francisco Filizola González comentó que los jugadores del plantel deberán estar presentes al igual que el cuerpo técnico el próximo lunes por la mañana en el entrenamiento.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!