Tendrá UPYSSET campamentos de verano

Por: , 04 de julio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Buscando activar a los jóvenes de 6 a 15 años, la Unidad Deportiva de la UPYSSET, llevará a cabo cursos de verano, emprendiendo diversas actividades deportivas y culturales, así lo dio a conocer el Administrador de la Unidad Deportiva, Alfredo Cardona.

Quien comentó que la Unión de Prevención y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas, convoca a los hijos de los servidores públicos al campamento de verano UPYSSET 2012, donde las inscripciones ya se encuentran abiertas.

El campamento que se pretende arrancará, el día 30 de julio al 11 de agosto, tendrá actividades recreativas como natación, futbol, campismo, medio ambiente, handball, nutrición, juegos tradicionales, atletismo y campamentos nocturnos.

El único requisito para formar parte de los cursos de veranos, es que sean hijos de derechohabientes, del organismo antes mencionado.

Los requisitos del trabajador son, credencial de elector, talón de cheque, comprobante de pago de campamento (400 pesos), mientras que los requisitos del alumno son, dos fotografías tamaño infantil.

Cabe mencionar que el cupo esta limitado a solo 150 niños, para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 1125136, ext. 6490-6491.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!