Tamaulipecos hacen el 1-2 en el Centroamericano de Karate Do

Por: , 18 de abril de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Los deportistas tamaulipecos Aarón Ramírez Pimentel y Miguel Ángel Maciel Rodríguez ganaron medalla de oro y plata para México el día de hoy, dentro de las acciones del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate Do que se lleva a cabo en la ciudad de San Salvador, El Salvador dentro de la división -84 kilogramos de peso.

Aarón Ramírez, originario de ciudad Madero, superó en semifinales al representante de El Salvador, mientras que Miguel Maciel procedente de Reynosa, hizo lo propio al vencer al seleccionado de Curazao, para de esta forma,  llegar a la gran final del certamen que tendría tintes tamaulipecos. Aarón Ramírez logró imponerse en el último combate adjudicándose la presea dorada mientras que el metal plateado sería para Miguel Maciel.

El maderense volvió a subir al podio, en esta ocasión dentro de la modalidad por equipo, donde México se quedó con la presea de plata, derrotando a Nicaragua y Guatemala y perdiendo en final del certamen ante Colombia que se quedaría con la medalla de oro.

El equipo mexicano estuvo integrado por los representantes de Jalisco, Alan Cuevas y Gerardo Závala, el karateca de Nuevo León, Jesús Rodríguez y el tamaulipeco Aarón Ramírez Pimentel, quien con estos excelentes resultados se retira oficialmente de la categoría Juvenil, para iniciar en las mayores.

Oro y plata para México

Comenta esta noticia!