Tamaulipecas a competencias Internacionales

Por: , 20 de enero de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Dinora al Preolímpico en Vancouver

La futbolista tamaulipeca Dinora Lizeth Garza Rodríguez forma parte de la selección mexicana que participa en el Torneo Preolímpico de Futbol Femenil que otorgará 2 pases para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El primer compromiso del combinado nacional será ante la representación de Guatemala en la actividad del Grupo B que arranca este jueves, donde también se encuentran sembrados los equipos de Estados Unidos y República Dominicana. Mientras que en sector A se ubican las escuadras de Haití, Costa Rica, Cuba y la anfitriona del certamen, Canadá.

El equipo dirigido por Leonardo Cuéllar, que consiguiera la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, es uno de los favoritos para asistir a la justa veraniega al igual que Canadá y Estados Unidos. Preparadas para todo, incluyendo la fría temperatura que imperará en Vancouver, sede del torneo, el estratega nacional confía en llegar a la final, después del arduo trabajo de preparación que realizaron en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol donde practicaron en pasto sintético.

Se prepara Diana Castillo  rumbo al Mundial de Softbol

Por su parte, la softbolista victorense Diana Castillo Reyes, viajó a la ciudad Monterrey, Nuevo León, lugar de concentración de las seleccionadas nacionales de esta disciplina que se preparan rumbo al XIII Campeonato Mundial de Softbol Femenil que se celebrará del 13 al 22 de julio del presente año en Whitehorse, Yucón, Canadá.

La lanzadora tamaulipeca, señalada en varios eventos como mejor jugadora del equipo mexicano, contó con el apoyo del ITD para trasladarse a la ciudad regiomontana. Cabe recordar, que México consiguió su clasificación a este Campeonato Mundial después de ubicarse en el sexto puesto de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!