Tamaulipeca hace historia en Clásico Regio

La tamaulipeca Rebeca Bernal hace historia en el primer Clásico Regio Femenil, al convertirse en la primera jugador en anotar un gol.

Por: , 03 de septiembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La oriunda de Tampico, Tamaulipas, Rebeca Bernal Rodríguez hace historia dentro de la Liga MX Femenil, al ser la primera anotadora en el primer Clásico Regio Femenil, donde el conjunto de Rayados vence 2-1 a Tigres UANL, en la sexta jornada del Apertura 2017.

Apenas corría el minuto 5 del primer tiempo en el estadio BBVA Bancomer, cuando la tampiqueña aprovechó un error por parte de la zaga felina para clavar el primer gol de este Clásico Regiomontano.

A pesar de esto, las de la UANL reaccionaron y consiguen la igualada al minuto 41; pero las Rayadas lograban la victoria con gol de Daniela Solís hace el gol del gane.

Es la segunda ocasión que Bernal Rodríguez, logra anotar en sus 450 minutos disputados de está Liga MX Femenil, además de esto se ha convertido en uno de los pilares del conjunto regiomontano al ser la capitán del equipo.

Comenta esta noticia!