Tamaulipas, Ganan y Califican

Por: , 02 de junio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- El representativo de Tamaulipas que participa dentro del Campeonato Nacional Sub 13 Scotiabank que se desarrolla en San Juan de los Lagos, Jalisco, obtuvo su boleto a la ronda de octavos de final dentro de dicho certamen al vencer 1-0 a su similar de Oaxaca.

La tropa que comanda Raúl “Takuma” Santana en conjunto con Roberto Aguilar, vivió un juego inteligente y luego de que un día antes habían perdido por la mínima diferencia ante Jalisco, ahora lograron levantarse y llevarse el boleto a la siguiente fase.

El primer tiempo fue de estudio para ambas escuadras y una vez que descifraron la estrategia del rival modificaron en la parte complementaria para irse al frente en el marcador.

El solitario gol llegó en el minuto 20 de la segunda parte, cuando Manuel “Matador” Martínez remató de cabeza y puso la de gajos en el ángulo para clavar el tanto del encuentro y darle los tres puntos a su escuadra.

Con esta victoria el conjunto de Tamaulipas se medirá ante el primer lugar del Grupo H en horario por confirmar, cotejo a celebrarse este día en la fase de octavos de final, los encuentros serán a vencer o morir por lo que no hay mañana para el equipo de Tamaulipas y deberá dar cotejos inteligentes y así avanzar hasta la gran final.

“Logramos el primer objetivo que era calificar, comenzamos una siguiente ronda con más ritmo y actitud, paso a paso, aún no ganamos nada”, comentó Aguilar Grimaldo propietario del equipo.

 

Comenta esta noticia!