Tamatan despacha 3-2 a SG

Por: , 09 de enero de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen SG con un contra golpe que culminó el “Vampi” Dix, cayó ante la escuadra de Infonavit Tamatan.

Con buen dominio y manejo del balón, la escuadra de Infonavit Tamatan logro sumar tres puntos dentro de la Liga de Futbol Intercolonial, luego de imponerse por marcador de 3 goles por 2, a la escuadra de SG, esto dentro de la jornada 9 celebrada el fin de semana.

Los colonos de las viviendas populares, fueron los mandones durante los 90 minutos reglamentarios, disputados en la cancha 3 de la Villa Olímpica, donde siempre mantuvieron la ventaja en el marcador, el cual se abrió por conducto de Adrián Sauz al minuto 30, mandando al descanso.

Ya en la parte complementaria, SG buscaría la remontada pero los descuidos en la saga defensiva se hicieron sentir una vez más, y Cristian “El Vampi” Dix, incrustaría el 2 por 0, para la causa de Infonavit.

El capitán Eliud “El Tapa” García, metería de nueva cuenta a la escuadra de SG, cobrando un tiro desde los once pasos para el 2 por 1, pero “El Vampi” aparecería de nueva cuenta aprovechando un contragolpe y así  marcar el tercer tanto del encuentro, que les daría la victoria.

A escaso minutos del final, SG no bajaría los brazos y Francisco “El Panchillo” Saucedo acortaría los cartones, pero finalizaría el tiempo reglamentario favoreciendo el marcador para Infonavit Tamatan

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!