“Swatch World Championship”… Parten tamaulipecas de Voleibol de Playa

Por: , 22 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Las deportistas tamaulipecas Claudia Cecilia Ríos Guevara y Maura Alejandra Martínez Hernández, parten rumbo al Campeonato Mundial de Voleibol de Playa 2012 en Canadá.

Así lo informó la entrenadora Olivia González Silva quien dirige a esta dupla y también estará presente en el denominado “Swatch World Championship” Sub 21 de Voleibol de Playa que se celebrará en Halifax, Canadá del 27 de agosto al 2 de septiembre. La pareja tamaulipeca se ganó el derecho de representar a México en este Campeonato Mundial al obtener la medalla de oro en la Olimpiada Nacional 2012 el pasado mes de junio.

En Canadá se darán cita las 32 mejores exponentes de este deporte, encabezadas por la pareja suiza quien actualmente ostenta el título mundial femenil. Ante la responsabilidad de defender los colores de México y conscientes del alto nivel competitivo, la estratega estatal señaló; “Maura y Claudia han estado entrenando arduamente y con muchísimo entusiasmo, perfeccionando detalles pese a que se conocen profundamente ya que han venido jugando desde hace varios años.”

Comenta esta noticia!