Surge la ‘Marea Naranja’,porra del “Corre” de Básquet

Por: , 27 de julio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Creada con la firme intención de alentar a Correcaminos UAT Victoria; antes, durante y después de cada partido; se une un grupo de aficionados de la capital tamaulipeca y surge la “Marea Naranja”, agrupación que oficialmente será su ‘brazo fuerte’ en la tribuna.

Encabezada por Luis Vázquez Torres y Luis Felipe Castillo Cortés, nace durante la Temporada 2011-2012, precisamente en el mes de octubre y poco a poco va ganando adeptos.

Este miércoles hicieron patente su irrestricto apoyo al elenco Naranja, en entrevista con el presidente del Club, Manuel Raga Navarro, quien agradece el interés de unirse a la causa y compartir hombro a hombro la siguiente aventura, que está por comenzar.

“En este momento estamos formalmente comprometidos 60 elementos, pero la idea es llegar a los 200 para el arranque de temporada”, dijo Luis Vázquez Torres, uno de los líderes de la Marea Naranja.

“Hemos realizado una serie de actividades para generar los recursos con los que vamos a financiar nuestras, banderas, trompetas, tambores, y todos aquellos artículos con los que vamos a dar guerra desde la tribuna, queremos que nuestro equipo se sienta arropado y que nosotros seamos el detonante para que ellos saquen el extra dentro de la duela”, abundó.

Por lo pronto, Raga Navarro autorizó un espacio de 200 lugares para la nueva agrupación en las gradas del Gimnasio Multidisciplinario, para todos los partidos de local, calendario que arranca el 4 de septiembre contra Huracanes.

De su parte, la Marea Naranja se comprometió a apoyar en las labores que el Club considere pertinentes, en beneficio del equipo, afición y público en general.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!