Sufrido triunfo de Correcaminos

Correcaminos superó apuradamente 86-83 a Panteras, en la Jornada 15 de la LNBP, el viernes se vuelven a enfrentar.

Por: , 30 de noviembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Aunque sufriendo de más, Correcaminos UAT Victoria volvió a la senda del triunfo en casa, al vencer apuradamente 86-83 a Panteras de Aguascalientes, en acciones de la Jornada 15, Temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Encuentro celebrado este miércoles por la noche en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, Campus Victoria, ante más de mil 200 aficionados.

Con este resultado el elenco universitario ahora tiene marca de 8 ganados y 5 perdidos, mientras que las Panteras elevaron su saldo negativo a 4 y 9.

Ambos equipos descansan este jueves para volverse a ver las caras este viernes 1 de diciembre, en el mismo escenario, a partir de las 18 horas.

Cabe recordar que la entrada al gimnasio es completamente gratis.

En lo que fue el encuentro de este miércoles por la noche, Correcaminos inició a paso lento y en el primer periodo empataron a 21.

El segundo lapso fue aprovechado por los visitantes, ante la falta de puntería de los locales, para irse al descanso con ventaja 6 unidades (31-37).

La reacción de la UAT fue promisoria con un contundente 30-19 en la tercera parte del encuentro, para el parcial de 61-56.

En el último cuarto el dominio fue alterno, pero el buen manejo de su banca selló el triunfo para el coach Luis García y su asistente Fernando López.

Por enésima ocasión, el Guardia Kennedy Jones Jr. se echó el equipo al hombro, encabezando el ataque de la UAT con 31 puntos y fue secundado por Cezar Guerrero con 21 y por Brandon Davis con 18.

De Panteras los más efectivos fueron Jaron Martin con 31, por 14 de Michael Glover y 12 de Isaac Sosa.

Comenta esta noticia!