Sueño ascender con Correcaminos: “Nico”

Por: , 20 de julio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Es uno de los pocos que sigue siendo referente en el cuadro titular de “Chelís”, mostró el dolor de la derrota, en la caída ante León, en la Final de Ascenso.  Conserva su espíritu y quiere ascender con Correcaminos.

Esa es la clase de amor que tiene Roberto Nicolás Saucedo a los universitarios, y pese a no haber nacido en Ciudad Victoria, por sus venas ya corre sangre Naranja.

Hoy empieza el Ascenso MX y “Nico”, es de los jugadores que hacen fuerte a este Correcaminos.

“Ya empieza lo lindo, por los puntos, y eso es lo que cuenta, hemos ido mejorando en los encuentros (pretemporada), estamos bien, se trabajó muy bien y esperemos hacer un buen papel tanto en la Liga como en la Copa”, mencionó.

Humilde siendo de origen argentino, Saucedo asegura, Correcaminos es un equipo más en este torneo, reconoce que los demás equipos se armaron bien y Cruz Azul Hidalgo el rival en turno cuenta con ex Correcaminos en su plantel que lo hacen peligroso.

“Nosotros somos un equipo más, Cruz Azul también se armó muy bien, tiene jugadores que en cada uno de sus equipos marcaron una diferencia, hoy están juntos y van a ser un rival durísimo y nosotros trataremos de imponer la localia y sacar el triunfo”.

Teniendo dos torneos por delante, como lo son la Liga y la Copa, el 20 de la Fuerza Naranja reconoce que hay plantel basto, para ambos torneos, aunque reafirma el objetivo es el ascenso.

“Nosotros sabemos que el objetivo nuestro es ascender y poner a Correcaminos en Primera División, obviamente el plantel de nosotros es largo, puede jugar cualquiera en los dos torneos, no hay un equipo titular, así que eso te da la confianza y también como se vaya presentando el torneo, para ir peleando en los dos frentes, pero está claro que el objetivo principal es ascender”, platica.

Sin olvidar la derrota la temporada pasada, el de Santa Fe, Argentina dice haberle dado vuelta a la página, ya que este es un Correcaminos “nuevo”.

“Es un torneo nuevo, caras nuevas, un cuerpo técnico nuevo, eso ya quedo en el pasado, ya se le dio la vuelta a la página, en el caso personal nos tocó caernos, nos sacudimos, enterramos al muerto como se dice y hay que empezar a luchar en este nuevo torneo en el que tenemos muchas esperanzas y muchas ganas”.

Agregó, “Quiero dar un poco más que el torneo pasado, yo sé que me tengo que mantener bien con el equipo, y que el técnico cuente conmigo en el momento que él lo requiera, tengo que estar preparado siempre para cuando se me presente la oportunidad”, charla.

Contar con jugadores de gran nivel, no es algo que le preocupe al delantero Naranja, sino todo lo contrario, lo hace esforzarse el doble y tener mayor crecimiento personal, aseguró.

“Cada vez que le soy útil al equipo yo me siento bien, sé que tengo que trabajar mucho porque no puedo regalar nada, tengo que trabajar el doble, para siempre mantenerme o mejorar, el tener compañeros de gran calidad y con gran capacidad como los tengo, hacen que uno día a día se tenga que esforzar el doble y eso hace el crecimiento personal, esperemos mantenernos así y lograr el objetivo”, indicó.

“Ascender es un sueño que tengo desde que llegue acá y lo tuve cerca, es un camino que ya tenemos recorrido, esperemos este año finalizarlo de la mejor manera”, Nicolás Saucedo.

Teniendo un nuevo técnico en el banquillo de Correcaminos, “Nico” platica varios de los elementos claves que tiene “Chelís”, con los que se ha sentido cómodo en este nuevo grupo.

“Es un técnico que trabaja mucho en el aspecto mental, tiene su idea clara de juego y creo que intenta convencer al grupo y al jugador, basándose mucho en lo que es la mente del jugador de futbol, trataremos de absorber todo lo bueno que nos puede dejar él y el cuerpo técnico, que ha hecho un gran trabajo dentro de la pretemporada, para seguir creciendo y seguir sumando”.

Para finalizar, el goleador e ídolo Naranja envía un mensaje a la afición:

“vamos a intentar hacer exactamente lo mismo que se hizo y mejorarlo, porque todos los jugadores que han llegado vienen con la mentalidad ganadora y con la mentalidad de querer ascender y estar en Primera División, es un camino que ya se hizo, gracias al apoyo de ellos también, ya que tienen una parte importantísima en el Club e intentaremos ganarnos su confianza y nos jugaremos el todo por el todo en la Liga y en la Copa”, finalizó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!