Sostiene Región I del CONDDE, sesión de trabajo

Por: , 30 de enero de 2019, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Con el objeto de finiquitar fechas y sedes de la Etapa Regional de los Juegos Deportivos del Consejo Nacional del Deporte de la Educación AC, delegados de la Región I sostendrán este viernes reunión de trabajo en oficinas de la UANL.

Convoca el Coordinador de la Región I, David Hernández, Director de Deportes de la Universidad Autónoma de Coahuila, con cita a partir de las 13 horas en la Facultad de Organización Deportiva de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Osiel Cantú Garza, Director de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, asiste en calidad de Delegado por Tamaulipas.

El tema principal es la calendarización de la eliminatoria de la Región I rumbo a la Universiada Nacional 2019, en la que compiten instituciones educativas de nivel superior de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila, agremiados al C0NDDE.

Por su parte, el Delegado de Tamaulipas, Osiel Cantú, pondrá sobre la mesa la propuesta de adjudicarse la organización de las disciplinas de Béisbol y Futbol Asociación o Bardas, siendo la UAT la sede, con el apoyo del Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte en cuanto a infraestructura.

Tentativamente la eliminatoria se efectuará durante el mes de marzo.

Comenta esta noticia!