Softbol de Veteranos… Obliga Tortas Hawai a un tercer juego

Por: , 06 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen Tortas Hawai, anotó sus 10 carreras en las dos primeras entradas del encuentro

Con sólidos batazos en la primera y segunda entrada, Tortas Hawai se adjudicó la victoria frente a Yaquis por pizarra de 10 carreras contra 9, empatando la serie de la gran final de Softbol Veteranos de la Liga Municipal, y obligando de esta forma a un tercer compromiso.

Arreció su ofensiva en las dos primeras entradas y aunado a los errores de los Yaquis, los aficionados presentes presagiaban un nocaut automático, ya que el marcador se puso rápidamente 10-0 a favor de los “torteros”, pero jamás esperaban la reacción bravía de la novena comandada por Ramón López y Martín Rivera.

Mientras Fernando Puga lanzaba candela pura, apoyado por los excelentes batazos de Jesús Castillo (jonrón en la primera entrada), Carlos Guevara, Conrado Martínez y otro tablazo de cuatro esquinas de Roel Rivera en el mismísimo segundo episodio; Noé Rodríguez, lanzador derrotado, no alcanzaba su mejor nivel siendo relevado en la primera entrada por Luis Casados, para volver en la cuarta entrada y apagar el fuego enemigo.

Puga, en sus cuatro entradas lanzadas, aceptó seis incogibles, concedió cuatro bases por bolas, un chocolate y recibió cinco carreras. El relevo de Antonio Rivera no fue tan efectivo con tres entradas, siete hits, cero bases por bolas, tres chocolates y aceptó cuatro carreras.

Noé Rodríguez lanzó la primera entrada con números de siete imparables, una base por bolas y un chocolate, aceptó nueve carreras. Lo relevó Luis Casados con dos entradas, dos incogibles, cero bases por bolas, recibió un tablazo de cuatro esquinas y una carrera. Regresó nuevamente Rodríguez con un hit, dos bases por bolas y dos chocolates terminando así el partido.

Así, la gran final de bola blanda de “viejitos” se empata 1-1, ya que el domingo anterior los Yaquis habían ganado 13-4, este fin de semana terminan 10-9, y el domingo 12 de agosto será el duelo definitivo en punto de las 10:30 horas en el mismo inmueble del 31 Morelos.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!