“Sin duda alguna, traemos un equipazo”: ETC

Por: , 02 de julio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Esta fin de semana el Gobernador del Estado, el Ing. Egidio Torre Cantú realizó un recorrido por las instalaciones del Marte R. Gómez, lugar donde se llevan a cabo los trabajos de remodelación del estadio.

En este recorrido el Gobernador, acompañado del Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte, el Lic. Enrique de la Garza Ferrer dio fe de los avances que tiene el estadio en su remodelación y aseguró que estarán en tiempo y forma, para el partido de presentación ante Tigres de la UANL.

“En el amistoso con Tigres, ahí vamos a darle la inaugurada, y ahí va, se va a ver muy bien, van a muy buen ritmo, sé que no me van a fallar”.

-¿Se tendrá en tiempo y forma?-

“La idea es el día once inaugurarlo, con la venida de los Tigres, va a quedar muy padre el estadio, me da mucho gusto”.

Acerca de Correcaminos, que se encuentra en pretemporada en la ciudad de México, mencionó, “es un equipo muy sólido, con muy buen entrenador, creo que se ha armado un buen equipo, sin duda alguna vamos a tener los resultados esperados”.

Habló acerca del polémico estratega:

“Creemos que es un entrenador con muchas características adecuadas que necesitamos, trae mucho el espíritu de equipo, es un gran motivador, es un gran conocedor y sin duda alguna, traemos un equipazo”, finalizó.

Comenta esta noticia!