Sigue actualización a entrenadores de la UAT

Por: , 14 de abril de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Para este miércoles 15 de abril a las 19:00 horas en el auditorio de la Facultad de Comercio, se reanuda el Programa de Formación y Actualización para entrenadores de la LUFAUAT; (Liga Universitaria de Futbol Americano de la UAT).

El Director de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Efraín Rangel Torres, mencionó que el próximo miércoles los entrenadores regresan a la Aula para continuar con los temas que se han establecido para la Acreditación de Entrenadores, que inicialmente va dirigido a los de Futbol Americano, pero dado a la importancia de los temas que se han integrado, entrenadores de otras disciplinas que se promueven en la institución.

Para este miércoles 15 de Abril toca el turno al ponente Baldomero Solano González; con muchos años en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, como catedrático y entrenador de futbol americano y con una importante preparación en temas de valores y ética.

Solano González, se ha desempeñado como conferencista en eventos en  dependencias públicas y privadas, actualmente es responsable del programa de Valores en el Complejo Estatal de Seguridad Publica.

Después de 2 módulos que se han impartido; (Lesiones Deportivas y Taller de Computación), se han integrado más de 40 personas entre los que destacan entrenadores, asistentes y jugadores; se espera se incremente la participación de asistentes, conforme avance el Programa de Actualización.

 

 

Comenta esta noticia!