Serviclimas Zapata el último invitado en Cuartos de Final de “Champions”

Por: , 28 de julio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Serviclimas Zapata se convirtió en el último invitado a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones, tras vencer 2-1 en el juego de “Vuelta” de los Octavos de Final al Deportivo Riestra.

 El duelo se jugó en el campo del CEDIF, hogar de Serviclimas Zapata, quien supo aprovechar los dos errores del arquero visitante, Dante Hernández, para ganar su pase a la siguiente ronda.

 En lo que fueron las acciones de juego, Eder “Conejo” Moreno pondría arriba en el marcador 1-0 al equipo de Serviclimas Zapata, cuando de tiro libre mandaba guardar el balón al fondo de la red.

 No tardó mucho y de nueva cuenta los locales se hacían presente en el marcador con un disparo de su goleador Cristian “Vampi” Dix, para el 2-0.

 Ante la desventaja el conjunto de Riestra tomó el control del balón, y con esto fue más agresivo al momento de ir a la ofensiva, pero sin poderle generar algún daño a su rival.

 Para el complemento el equipo de Serviclimas Zapata le apuesta al contragolpe situación que le dio las jugadas más claras de gol, pero sin poder aumentar el marcador a su favor.

 Por lo que Carlos “Capi” Guevara acortaba la distancia con un riflazo que dejó sin oportunidad al arquero rival para el 2-1 al minuto 40 de tiempo corrido. Con el marcador así el equipo de Riestra se fue con todo al ataque sin poder emparejar el marcado, quedando el global termina 6-5 a favor de Serviclimas Zapata.

 Con esto Serviclimas Zapata se une a los equipos de la Banda Chuy Chávez, Banda Cervecera de Victoria, Maldos-Tinajas, La Raza; Ébanos Avalúos, Hijos de Dios y Popeyín Ximena en los Cuartos de Final, donde este próximo viernes se estará realizando el sorteo de los partidos a las 18:00 horas en las instalaciones de la cancha Arena Fut7.

Serviclimas

Comenta esta noticia!