“Será un lindo partido en el Azteca”

Por: , 21 de agosto de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

El mejor jugador del partido de ida de la llave 2, entre Correcaminos y América, platicó a los medios de comunicación la emoción que siente de jugar en el estadio Azteca, donde buscará la victoria para el cuadro Naranja.

“Es una semana definitiva, depende de los resultados que saquemos, si estará un poco más tranquilo en la Copa y en el torneo mantener el ritmo, será un lindo partido en el Azteca por la trascendencia que tiene el rival, trataremos de hacer lo que hicimos acá, ganar”, indicó Roberto Nicolás Saucedo, luego del entrenamiento del equipo en el Centro de Formación del Club.

El delantero de Correcaminos comentó que solo una vez le ha tocado jugar en el Azteca, cuando jugaba para Mérida y enfrentó a Socio Águila.

“Me tocó jugar una vez contra Socio Águila con Mérida”, agregó que jugar donde quedo campeón Maradona con Argentina “es un detalle histórico para los argentinos”, “la verdad es imponente, me ha tocado estar en él, pero vació, ha de ser diferente un partido de selecciones, la final que jugó Maradona, partidos históricos”.

Saucedo dijo que la jerarquía que tiene América es lo que engrandece la victoria y que hace que se hable a nivel nacional, mencionó que para él, su motivación es cada partido mantenerse en un buen nivel y ayudar al equipo a sacar la victoria.

Con una sonrisa declaró que de cualquier manera jugar en el Azteca, “no deja der un partido más”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , , , ,

Comenta esta noticia!