Será en González Copa Telmex Juvenil

Por: , 02 de julio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por: José Mariscal

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Gracias a la disposición y apoyo del alcalde Raúl García Vallejo, la eliminatoria estatal de la Copa Telmex en su categoría Juvenil Varonil, tendrá verificativo en el Municipio de González, del 26 al 28 de agosto.

Lo anterior fue confirmado por el propio alcalde de González, el coordinador estatal de este certamen, Luis Armando Medina Guillén y el presidente del comité organizador, Daniel Cantú.

En reunión  celebrada en este municipio, el miércoles por la tarde oficializaron la eliminatoria, que dispone el boleto para representar a Tamaulipas en el Nacional que tendrá verificativo en Querétaro.

Ocho equipos verán acción en este certamen, Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Victoria, Tampico, Llera, González y un equipo por definir.

Alimentación y hospedaje ofreció el alcalde para los 8 equipos, que verán acción en dos canchas.

Cabe señalar que el equipo de González estará integrado por elementos de la escuela de Futbol Correcaminos, bajo el mando de Daniel Cantú.

Estrenan UD

TELMEX1

El comité organizador espera que para mediados de agosto ya esté listo el campo de futbol que se ubica en la nueva Unidad Deportiva de González, el cual tendrá sus gradas, pasto natural, sistema de riego computarizado, pista, un área de juegos infantiles, bancas para local, visitante y árbitros, así como alumbrado.

Esta está en proceso con una inversión de 5.5 millones de pesos.

Comenta esta noticia!