Selección Tam suma segundo triunfo y se acerca a playoffs

Por: , 30 de mayo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Vitoria.- Gran victoria consiguió este día la Selección de Tamaulipas en el Torneo Nacional U-17, con apretado marcador de 7-6 ante ONEFA Toluca, desarrollado en el campo de Bucaneros, en Lomas Verdes.

El selectivo Tamaulipeco impuso condiciones desde la primera jugada al regresar el balón hasta las diagonales en la patada de kickoff, sumado al extra bueno Tamaulipas se puso arriba 7-0.

En un duelo que se tornó de defensivas, Tamaulipas y ONEFA Toluca pelearon cada yarda del emparrillado, sin embargo los cuerudos lograron mantener la ventaja durante el juego.

Al final del encuentro cuando el marcador era solo con diferencia de mínima (7-6), Tamaulipas buscó poner más puntos en el marcador, sin embargo algunas decisiones arbitrales dudosas dejaron sin poder sumar más en el marcador.

El día de mañana la selección Tamaulipas U-17 tendrá su tercer juego del Torneo Nacional U-17 en una doble jornada, primero a las 8:00 de la mañana y el segundo a las 16:00 horas, de ganar cualquiera de los dos encuentros podría obtener su pase directo a los playoffs.

 

Comenta esta noticia!