Seguimos vivos: García Sevilla

Por: , 12 de marzo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Pese a la derrota en el cuarto juego de la serie ante Capitanes de la CDMX, el coach de Correcaminos de Basquetbol fue claro al señalar que su equipo sigue con viva en los Playoffs de la Liga Nacional de Basquetbol.

“Continuamos vivos, mi equipo aún tiene vida en esta serie, con este resultado se empató la series 2-2, y ahora tenemos que viajar a allá para ganar y avanzar a Semifinales”.

Fue claro al reconocer que la productividad de puntos en este juego fue de un 9 por ciento ya que la mayoría de sus jugadores no pudieron superar los 10 puntos de manera individual.

“Hay que reconocer la productividad fue baja y esto nos mermó a la hora del marcador, por lo que necesitamos descansar y preparar la estrategia para este martes”.

Añadió que por desgracia Cezar Guerrero su capitán no se encontraba conectado en el jugo y esto terminó perjudicando al equipo, es por ello que espera tenerlo al 100 por ciento en el quinto juego.

Cabe señalar que el equipo que gane este juego obtiene su pase a las semifinales la LNBP.

Explicó que a pesar de que Capitanes de la CDMX sea uno de los equipos favoritos para proclamarse Campeón en esta temporada Correcaminos peleará hasta el final por seguir avanzando en estos Playoffs.

Comenta esta noticia!