Se van a Monterrey

Por: , 26 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís

Goles de América Rodríguez y Aura Astrid Rodríguez dieron el campeonato estatal a la primaria Himno Nacional, de ciudad Victoria, tras imponerse 2-1 a Tampico en el torneo de Futbol Infantil, rama Femenil, en cancha chica que promueve y patrocina la empresa Bimbo con el total apoyo de la Coordinación Estatal de Educación Física.

Partido final celebrado en el puerto jaibo hasta donde se presentaron las pupilas del profesor Antonio Cárdenas Flores quienes se emplearon a fondo y en base a buen futbol, coordinación de líneas y contundencia a la hora definir, pudieron ganar su partido para avanzar a la siguiente etapa donde enfrentarán al anfitrión de la Sultana del Norte.

América Rodríguez, que sigue siendo la mejor jugadora de la primaria Himno Nacional, se encargó de anotar el primer gol en acción personal, y minutos después Aura Astrid Rodríguez anotó el segundo tanto de la tarde con el cual definía la serie a favor de su escuela.

Cabe mencionar que la primaria Himno Nacional, ubicada en la colonia Mainero, viene con un trabajo bien definido, con un proceso largo que incluye su participación en la Liga Infantil Femenil del SNTE, donde terminaron en la tercera posición, eliminatorias municipales y estatales de Juegos Escolares de Nivel Básica, y últimamente las eliminatorias del Futbolito Bimbo.

Poco habrá que celebrar el boleto al Pre-nacional, porque en los primeros días de junio deberá de viajar a Monterrey para encarar esta nueva aventura que otorga boleto a la fase final que será en la ciudad de México próximamente.

Por cierto, en la rama varonil, Tampico se impuso 2-0 a ciudad Victoria, representado por la primaria Matías S. Canales.

LA RUTA AL ÉXITO…

8-0 a Revolución Mexicana

4-0 a San Fernando

3-0 a El Mante

2-1 a Tampico

LAS CAMPEONAS

Gloria González

Maurely Reséndez

Elena González

Karime Palomo

Sofía Herrera

Angelique Chaires

Vianey Zárate

Nataly Blanco

Aurra Astrid Rodríguez

Karla Rodríguez

América Rodríguez

DT. Antonio Cárdenas Flores

Comenta esta noticia!