Se trabajará con menores: Filizola

Por: , 05 de enero de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

El Presidente del Club, Francisco Filizola González, refirió que Correcaminos estará trabajando con menores generados de su cantera, esto tras ser cuestionado por los medios de comunicación en la presentación de los refuerzos de Correcaminos de porque traer menores, esto en el caso de Marvin Piñón y Bernardo López y no utilizar a los de la cantera naranja.

“Estos jugadores llegan a Correcaminos, no por ser menores si no por sus aptitudes, y lo de ser el menor le da un valor extra a estos dos jugadores”, agregó que no hay un plazo para que los menores sean llamados al equipo y si de eso se trata con Javier “Kid” Herrera se estarían cumpliendo los minutos.

Dijo que en el primer semestre de la nueva Directiva, dos canteranos pelean el carril izquierdo, por lo que poco a poco se comienzan a cumplir con los objetivos que es tener un equipo con identidad.

“Provenientes de las Fuerzas Básicas Felipe Ríos y Javier Herrera se encuentran disputando la titularidad de la banda izquierda”, explicando la salida de Orlando Pineda de Correcaminos, esto ya que el jugador taponearía a los canteranos.

Menciono los casos de las filiales de la UAT, que en estos momentos la media de Segunda son 91; mientras que los la Tercera División el rango será el mínimo que pide la Federación y Cuarta División que ahora se convertirá en Sub-15 y estará participando en torneos Nacionales.

De igual manera se continuaría con el trabajo de las Fuerzas Básicas, así como las academias de que tiene el Club, en diferentes puntos del Estado.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!