“Se tiene que empezar a sumar”: Pareja

Por: , 25 de enero de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

A pesar de que los números manejan que Correcaminos sea el último de la tabla general, José Luis “Pareja” López, señala que el equipo de la UAT debe de ser protagonista y eso va arrancar este próximo viernes en la jornada 4 del torneo de Clausura 2012 ante los Tiburones Rojos de Veracruz.

“Se tiene que empezar a sumar, ya que este equipo debe de ser protagonista, tenemos que empezar bien este viernes, tenemos que estar bien concentrados”.

Señaló que el equipo no ha estado concentrado, y esto se ve en la poca contundencia que han tenido, y eso es lo que le falta al representante de la UAT para que el equipo comience a reaccionar.

“Hemos trabajado muy bien, no podemos poner ningún pretexto, yo creo que este equipo no lo hizo el torneo pasado y no lo puede hacer ahora”.

Refirió que para eso hay que seguirse preparando y se tiene que planear lo que se estará haciendo este próximo viernes, para conseguir, los tres puntos.

Indicó que la afición juega un papel muy importante, como lo fue el torneo pasado, por lo que “Pareja” manifiesta que se necesita para que el equipo haga bien las cosas y así pueda levantar y sacudirse la “malora”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!