Se preparan tamaulipecos rumbo a ON 2012

Por: , 13 de enero de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Los seleccionados tamaulipecos continúan su preparación deportiva rumbo a su participación en la fase regional y nacional de la Olimpiada Nacional 2012 contando con el total respaldo del Instituto Tamaulipeco del Deporte. Este fin de semana las disciplinas de Baloncesto, Voleibol, Futbol y Béisbol concentrarán a sus seleccionados en diferentes municipios, según lo informó el Director de Alto Rendimiento, Héctor Hugo Guerra Pérez.

En lo que se refiere al deporte ráfaga, las selecciones de las categorías 96-97 Femenil a cargo de Luis Demara, la 94-95 Femenil de Pedro Ramos y la 92-93 varonil de Adolfo Franco estarán trabajando en el Gimnasio Siglo XXI de esta capital. En ciudad Madero lo harán, las escuadras de las categorías 96-97 y 98-99, ambos de la rama Varonil, dirigidas por los Profesores Miguel del Ángel y Jesús Gasca, respectivamente, así como el equipo de la categoría 92-93 Femenil de la Profesora Cynthia Bello. Finalmente, en Matamoros los dirigidos por Rafael Capistrán de la categoría 98-99 Femenil y de David Navarro de la categoría 94-95 Varonil tendrán actividad.

Por su parte, en el Voleibol de Sala, las seleccionadas de las categorías Infantil Mayor y Juvenil Superior de la rama Femenil de la Profesora Olivia González se reunirán en ciudad Victoria, mientras que el equipo de la categoría Juvenil Superior Varonil de Pedro Tovar trabajará en Tampico.

En la especialidad de Futbol, el combinado de la categoría 98-99 Varonil del Profesor Ricardo Chávez se concentrará en Matamoros, mientras que la escuadra 2000-2001 Femenil de Cristian González trabajará en Tampico.

Finalmente, los 77 preseleccionados de Béisbol de las categorías Infantil, Prejunior y Junior procedentes de los municipios de Reynosa, Nuevo Laredo, Victoria, Altamira, Tampico, Aldama y Matamoros, se concentrarán en esa ciudad fronteriza.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!