Se prepara Titanes para el nacional

Por: , 28 de julio de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El Club de Futbol Titanes continúa su preparación rumbo a  la etapa Nacional del Torneo Nacional Juvenil de las categorías Sub-13 (Quinta División) y Sub-15 (Cuarta División), eventos que se estarán realizando la primera semana de septiembre en la Ciudad de México.

Francisco “Muga” Medrano, entrenador de ambas categorías expresó que en estos momento su equipo sigue en la preparación física y futbolística, “tenemos 40 días para prepararnos, sabemos que es un torneo de mucha exigencia, estamos buscando variantes, para tener físicamente al equipo al cien, estamos realizando pretemporada, así como estaremos realizando trabajo de altura para estar listos, sabemos que así es en la ciudad de México, es por ello que nosotros lo estaremos realizando en el municipio de Miquihuana, que tiene una altura similar a la Ciudad México”.

Además expresó que estarán utilizando el Torneo de Verano de la Copa UAT para realizar el futbol necesario.

Expresó que aun no tiene el nombre de los jugadores que estarán haciendo el viaje a la etapa Nacional “nos están pidiendo 20 jugadores por cada categoría es lo que nos autoriza la Federación, pero también estamos aprovechando para hacer visorias para las categorías de Cuarta y Quinta División, buscamos confirmar nuestras bases solidas”.

La “Muga” Medrano expresó que pese a ser un proyecto que inicio hace 2 años ya ha dado importantes frutos.

“Desde el principio se veía muy lejano, el proceso tiene 2 años, hemos jugado dos finales consecutivas, perdimos una y ganamos la otra, por lo que se están cumpliendo con los procesos. Tenemos plantillas en ascenso, estamos viendo para abajo en nuestras fuerzas básicas 6 y 7 equipos menores y de ahí partimos, nuestro éxito es el trabajo y la disciplina”.

Exportan también

“Después de haber finalizado su proyecto en Cuarta División, nosotros buscamos la manera que el jugador crezca profesionalmente”.

Indicando que es por ello que han realizado pruebas en equipos profesionales, ya hemos estado con Pumas, América, Rayados de Monterrey entre otros”.

Reconoció que pese a que Titanes y FB Correcaminos son rivales en el torneo regular, Correcaminos ha fichado a tres de sus jugadores para estar en la Tercera División.

“Existen 3 jugadores de Titanes que ya están con Correcaminos de Tercera División este es el caso de Valentín González, César Rodríguez y se acaba de integrar”

Añadió “Si Correcaminos le interesa algún jugador de los nuestros, nosotros estamos listos para entablar un dialogo y a que observe a nuestros jugadores”.

 

 

Comenta esta noticia!