Se impone la Especial en Zona Centro

Por: , 21 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los equipos de Primera Especial consiguen imponer condiciones en la primera fase del Torneo de Copa de la Liga de Zona Centro.

En lo que respecta a los juegos, el súper líder de la categoría Primera Especial, el cuadro del Atlético Victoria, se las vio complicadas para vencer al conjunto de Tigres, ya que la solitaria anotación de Jorge García fue la que marcó la diferencia.

En un duelo muy complicado por los fuertes vientos que se sintieron en el campo 8 de la Unidad Deportiva Revolución Verde, los cuales provocaron que el juego no se desarrollara de la mejor manera.

Es por ello que fue hasta el segundo tiempo cuando el invitado de honor llegaba al cotejo, por conducto de Jorge García quien rompería el 0-0, para el 1-0 a favor de Atlético Victoria y así avanzar a la siguiente ronda.

Por su parte Deportivo Peña y Deportivo Briones, tuvieron un tremendo agarrón al acabar 4-3 en el tiempo regular y darle la victoria a los primeros en mención.

En tanto que el conjunto de la Colonia Mainero vence 3-0 al Deportivo Cordero y Casas Joshmark dejan en el camino desde el machón penal al equipo del Deportivo 19 al quedar 4-1 en penales y 0-0 en el tiempo regular.

Zona Centro 1

Comenta esta noticia!