Se impone Fuego Latino en el San Marcazo 2017

Impone Fuego Latino su jerarquía y rapa a Cristian Wolf, en la lucha estelar del Encuentro de Guerreros que marcó el cierre del San Marcazo Deportivo 2017.

Por: , 17 de abril de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- El ídolo de los niños, Fuego Latino impuso una vez más su jerarquía y superó en el combate estelar a Cristian Wolf, que además perdió en la apuesta la cabellera, mientras que el técnico mantuvo secreta su identidad.

Con espectacular función de lucha libre, concluyó este viernes por la tarde el San Marcazo 2017, con una batalla campal que se prolongó por más de media hora en el ring ubicado en el lecho del Río San Marcos, inmueble que estuvo abarrotado por cientos de aficionados.

En lo que fue el primer round de la lucha estelar, netamente técnico, Fuego Latino impuso condiciones, ante un Cristian Wolf que tuvo que sacar todo su repertorio en el segundo turno, para alargar la batalla al tercero y definitivo episodio.

El último round fue de alarido, llevando la lucha cuerpo a cuerpo abajo del ring en su gran mayoría, con espectaculares lances que levantaron el alarido de la concurrencia.

Ambos gladiadores terminaron ensangrentados, pero la capacidad y experiencia de Fuego Latino al final se impuso para salir avante del compromiso que con anterioridad habían pactado.

Muy agradecidos los gladiadores de Encuentro de Guerreros, por el espacio que les brindó el alcalde de Victoria, Oscar Almaraz Smer, oportunidad en la que se brindaron al máximo.

En lo que fue la lucha preliminar, los malvados Rocker y Eclipse se impusieron, también en tres episodios a Stroker y Princesa Maya, mientras que en la inicial la pareja conformada por Dryger y Chicano salieron victoriosos sobre Cocoloco y Lokistico.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!