Se hace oficial, Osiel Cantú llega a Deportes UAT

Por: , 27 de agosto de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Acompañado por el recién nombrado Secretario de Extensión y Vinculación, Ulises Arredondo Llanos, el nuevo Director de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Osiel Cantú Garza, asumió el mando este lunes.

Poco después de las 11 horas, arribó a las oficinas centrales de Rectoría, una comitiva de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán, para entrevistarse con el Secretario de Administración, Víctor Hugo Guerra García y con el Rector, José Andrés Suárez Fernández.

En este grupo figuraba el Subdirector de Deportes de la Zona Norte, Óscar Garza Pérez, la Directora de la UAMRA, Rosa Issel Acosta González y el Secretario Técnico de la misma unidad, Ignacio Hernández Rodríguez, entre otros.

Después de entrevistarse con el Rector, el nuevo Director de Deportes de la UAT, Osiel Cantú, se trasladó a sus nuevas oficinas, enclavadas en CU Victoria, junto a Ulises Arredondo Llanos y el ahora ex Secretario de Extensión y Vinculación, Bernabé Nakashima.

Ya los esperaba el director saliente, Efraín Rangel Torres y su equipo de trabajo.

Rangel Torres presentó a sus trabajadores a Osiel Cantú y a Ulises Arrendo, viejos conocidos de la Dirección de Deportes y Recreación de la UAT.

En su intervención Cantú Garza precisó a los trabajadores de esta dirección que dará continuidad a los programas ya establecidos, como LUFAUAT y Universiada entre otros, pero con la idea de superar lo hasta ahora logrado y adelantó que también emprenderán nuevas acciones.

Por su parte Ulises Arredondo pidió a los trabajadores que apoyaran en todo lo necesario al nuevo Director de Deportes y Recreación, que de su parte aportará lo que esté a sus manos para alcanzar las metas establecidas en el corto y largo plazo.

Comenta esta noticia!