Se enfocan en Atlético San Luis

Por: , 26 de julio de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego del mal inicio que ha tenido la Jaiba Brava, este jueves por la mañana cerró su preparación para encarar su segundo compromiso dentro del certamen del Ascenso MX, ante Atlético San Luis.

Tampico-Madero recibe a los potosinos mañana por la noche en el Estadio “Tamaulipas” al Atlético de San Luis, en donde ambos equipos buscarán su primera victoria en la competencia.

El TMFC realizó la última práctica previa a este cotejo en las instalaciones del campo “Joaquín del Olmo Blanco”, iniciando con un rondo formado por los integrantes del plantel para después ejecutar una sesión de activación de pases de primera intención.

Posteriormente, el estratega celeste Eduardo Fentanes tuvo una charla con el grupo, cerrando filas de cara al próximo encuentro. Al finalizar la plática, se realizó trabajo estratégico, desarrollando un ejercicio de definición, así como progresiones y ejercicios de táctica fija.

El Cuerpo Técnico ordenó trabajar en dos agrupaciones de manera diferenciada, llevando a cabo con un bloque una serie de estiramientos, mientras que la otra parte del plantel celeste realizó trabajo recreativo, con lo que el plantel celeste se reporta listo para su encuentro del día de mañana.

Comenta esta noticia!