Se corona Vaqueras de manera invicta

Por: , 03 de junio de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo de las Vaqueras se coronó Campeón del Tochito Flag de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la UAT (LUFAUAT), tras vencer en la final 24-18 al conjunto de los Alces.

El emparrillado del estadio Universitario “Profr. Eugenio Alvizo Porras”, fue el escenario de esa batalla, final que se definió hasta en los últimos segundos del juego, dándole la victoria a Vaqueras.

En lo que fueron las acciones de juego, el conjunto de Las Vaqueras rompen el 0-0, gracias a la anotación de Teresa Cano, quien recibió un pase de tres yardas de Yuleth Euresti para el 6-0 fallando la conversión.

El empate no tardó mucho ya que Fernanda Cruz desde los controles le manda el ovoide a Mayra del Valle, quien hace el 6-6, errando la conversión.

De nueva cuenta el equipo de Las Vaqueras tomaba la ventaja gracias a las hermanas Euresti, ya que fueron las encargadas para irse antes del descanso con la ventaja 12-6, ya que de nueva cuenta fallaban la conversión.

Para el complemento Las Vaqueras volvían a cruzar las diagonales, gracias a la anotación de Teresa Cano quien hace una corrida de 7 yardas para el 18-6.

Aunque todo parecía que el juego estaba inclinado para Las Vaqueras, la dupla de Fernanda Cruz y Mayra del Valle fueron la clave para poner en aprietos a la defensiva rival y es que Cruz lanzó u pase de 25 yardas para que del Valle llegará a las diagonales y hace el 18-12.

No tardó mucho para que Alces igualara el marcador, ya que Yudith Rivas hace el 18-18, fallando la conversión.

Es por ello que el juego se definió en la recta final de este y fue una corrida de Yuleth Euresti hace el 24-18 a favor de Vaqueras, anotación que fue la anotación del Campeonato.

Comenta esta noticia!