Rojas, el mejor árbitro de Segunda División

Por: , 30 de mayo de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El silbante Carlos Alberto Rojas Quintanilla, fue galardonado con el reconocimiento de mejor árbitro de la Segunda División de la Liga de Nuevos Talentos, mismo que fue otorgado en la pasada convención de árbitros realizada en Acapulco, Guerrero.

En entrevista exclusiva para Extremo Deportivo, el victorense motivado por el reconocimiento, comentó sus primeras impresiones.

“Pues muy feliz y con una gran motivación, ya que es algo que no esperaba, Imagínate con tantos árbitros en la república, tantos compañeros, y que haya sido para mí este reconocimiento”, señaló entusiasmado.

A pesar de tener pocos años de trayectoria profesional, el árbitro galardonado dijo que el compromiso siempre ha existido dentro del terreno de juego. “El compromiso existe desde siempre, en cada uno de los partidos, en mis entrenamiento, este reconocimiento me sirve más para seguirme esforzándome y para conseguir mi siguiente objetivo que es ser arbitro en la Liga de Ascenso MX”, sentenció.

A pregunta expresa de cómo motivar a más jóvenes dentro del arbitraje en la localidad, Rojas Quintanilla aseguró que se necesitan jóvenes que quieran sobresalir.

“Primero que nada necesitamos jóvenes que les guste el arbitraje y que tengan las ganas de hacer cosas grandes dentro del mismo, espero que después de esto haya jóvenes que vean que en el arbitraje también se puede sobresalir”.

Por último, el mejor árbitro de Segunda División Liga de Nuevos Talentos agradeció a las personas que han estado cerca de él en esta profesión.

“Quiero agradecer a Dios por prestarme salud y guiarme en cada uno de mis juegos, a mi esposa Tania Castañón que me apoya incondicionalmente en todo, a mi padre Luis Rojas que hizo que incursionara en el arbitraje, a mi madre Nohemí Quintanilla por su apoyo y ayuda en algunas etapas, y a mis profesores, el Delegado Arturo Segura, Jaime Manríquez, y a mi preparador físico Javier Márquez que me han apoyado en mi proceso dentro del arbitraje”, finalizó.

Comenta esta noticia!