@RGVSolfootball Nada detiene al Sol de “Triple “S”

Continuando con su racha ganadora, el equipo del victorense Salomón Solano Salazar, ahora derrotó al St. Louis Attack en la semana 2 de la X-League Indoor Arena Football.

Por: , 06 de abril de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Nada parece detener al equipo del victorense Salomón Solano, RGV Sol, que ganó en calidad de visitante al St. Louis Attack en St. Charles Missouri por marcador final de 60-43.

En esta ocasión los dirigidos por Bennie King demostraron su poder en el Family Arena, donde su mariscal de campo Omar Jacobs rompió récord de la liga al hacer 8 pases de anotación en el encuentro, además impuso el de más yardas por pase en un juego, lanzando 18 de 23 pases completos para 284 yardas.

En la semana 1, el receptor Cordrick Mobley rompió el  récord de más anotaciones en un partido, con 6 atrapadas para 5 anotaciones, ambos jugadores han sido piezas claves en la ofensiva del Sol y para esta semana Antoine Hicks se llevó la noche con 9 recepciones para 145 yardas y 3 anotaciones.

Por otra parte el ex NFL Triple “S”, ha sido de los destacados en la defensa, aunque en esta ocasión permitieron 43 puntos, fue clave en la presión del mariscal Mike McMullen, que lanzó para que la secundaria se llevara par de balones en las manos de Mike Grant Jr. y David Irrizary, además Faquan Calhoun y Kenny Townsend colaboraron con 3 y 4 tackleadas respectivamente.

Con esta victoria RGV Sol continúa en el primer lugar de la clasificación general y la próxima semana estará enfrentando a Corpus Christi Fury, el lunes 13 de abril en Corpus, equipo que no ha podido ganar en la presente campaña y que en pretemporada fue vapuleado 103-2 por el Sol.

 

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!