@RGVSolfootball Destaca Triple “S” en primer triunfo del Sol

El victorense Salomón Solano Salazar fue pieza clave para la primera victoria de la temporada del RGV Sol, equipo que participa en la X-League Indoor Arena Football en Estados Unidos.

Por: , 31 de marzo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con un regreso de 21 puntos en el último cuarto, el equipo RGV Sol derrotó a Georgia Rampage  58-53 en el primer juego de la temporada para el equipo del victorense Salomón Solano Salazar, mejor conocido como Triple “S”.

El equipo de RGV Sol que participa en la X-League Indoor Arena Football (Futbol Arena) batalló para sacar su primera victoria de la temporada 58-53 ante Georgia Rampage, en el emparrillado del State Farm Arena.

En la ofensiva del Sol, el receptor Cordrick Mobley tuvo su primera gran noche, con 6 recepciones para 98 yardas y 5 anotaciones, situación que puso grandes números también para el mariscal de campo Omar Jacobs, que completo 15 pases de 29 para 200 yardas y 6 anotaciones, sumando una más en un acarreo de balón hasta las diagonales.

Por otra parte, la defensiva del RGV Sol tuvo en Triple “S” a su mejor hombre, con números que demuestran que sigue conservando su gran juego, en la línea defensiva Solano Salazar realizó tres tackleadas, una captura de mariscal y dos tackleadas para perdidas de yardas. Además su compañero defensivo Reggie Murray sumó 5.5 tackleadas, siendo los más destacados del equipo.

David Irizarry destacó en los equipos especiales, al regresar un gol de campo de 45 yardas para anotación y acumular 105 yardas totales en el juego.

Con esta victoria RGV Sol se pone en la primera posición de la clasificación general, esperando repetir la victoria en su visita ante St. Louis Attack, el próximo 4 de abril en el  Family Arena de St. Charles, Missouri.

SALA

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!