Resurge Vasconcelos

Por: , 15 de abril de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Primaria José Vasconcelos desea volver a figurar en los primeros planos dentro del XV Torneo de Futbol Infantil Femenil y Varonil del SNTE denominado “Profr. Jesús Rafael Méndez Salas”, categoría Astros, y en su más reciente aparición superó 7-0 a los Leones FC para continuar comandando su grupo en esta segunda parte de la competencia.

Partido celebrado el lunes por la tarde en la Unidad Deportiva Fuego Nuevo y en el cual la tropa dirigida por Eurídicis García Sánchez se impuso sin problemas a unos Leones FC, que de la mano de Héctor Herón Serna, pese a las derrotas, continúa mostrando mucha disciplina,coraje  y juego limpio jornada tras jornada.

Destacaron en el triunfo de la primaria José Vasconcelos Jesús Zurita con dos anotaciones; con un gol Jesús Herrera, Javier Mota, Carlos Rodríguez, Alexis Berrones y Jesús Reséndez.

En otro compromiso celebrado en la cancha 2 de la Unidad Deportiva Fuego Nuevo, primaria Matías S. Canales y primaria Altair Tejeda de Taméz terminaron empatados 1-1.

Román García anotó por la Matías y Abisaí Saldaña por Altair Tejeda.

En más resultados IPSSET A y Road Runners terminaron empatados 1-1 con goles de Francisco Vargas y Brayan Zurita, respectivamente. Atlético Victoria 3-0 a la Escuela de Futbol Mainero con goles de Carlos Rangel, Luis Pérez y José Cantú; Jaguares 2-0 a Ignacio José Allende; Rayados 05 goleó 4-1 a CD Hever con tres goles de Marco Escobare y uno de Andrés Salinas, Pepe Guillén descontó por los derrotados.

Olímpicos se impuso 3-1 a Titanes con dos goles de Julio Hernández y uno de Diego Vega, por los derrotados anotó José Martínez. Rayados 03 venció 2-0 a IPSSET B con goles de Omar Delgado y Kevin Martínez.

Duelos sancionados por Carlos García, Carlos Porras y Marcos Carrizales.

Comenta esta noticia!